Una camioneta volcó en Ruta 26 tras morder la banquina

El único ocupante del vehículo recibió heridas leves, fue asistido por la Unidad de Rescate en el lugar y luego trasladado al Hospital San José.

El accidente ocurrió el pasado sábado cerca del mediodía, en la ex Ruta 26, en el paraje Celestino.
Al parecer, según precisó un vecino del lugar, al móvil de Radio Melody: » Un colectivo de mayor tamaño que los habituales, dijo, le pasó muy cerca y la camioneta perdió el control, mordió la banquina y volcó».
Otras versiones hablan de que el conductor quiso esquivar un pozo, y como consecuencia realizó una mala maniobra, que provocó el vuelco.
En tanto el Oficial García contó: «el chofer, único ocupante del rodado, está bien, consciente, con heridas que no serían serias en principio pero de igual manera el personal de Rescate Urbano hizo las tareas de primeros auxilios:1° se le colocó el cuello ortopédico para evitar problemas mayores, luego fue pasado a una camilla rígida y se lo trasladó al Hospital San José, para recibir la debida y correcta atención.»
En esos momentos, la Chevrolet Lux, blanca dominio BMF 435 cargada con repuestos del automotor y tras volcar la misma quedó en la cinta asfáltica. sobre el lado lateral izquierdo, mano de Colón hacia la ciudad de San José.
Además de Bomberos San José, agentes de Inspección Municipal colaboraron organizando el tránsito (que estuvo cortado por algunos minutos) y también la policía local.

Fuente: Radio Melody

Comentarios