Una joven mujer murió ahogada

Había viajado junto a un grupo de excompañeros de colegio secundario para comenzar el año juntos. Tenía 36 años y antecedentes de epilepsia.

En la tarde del pasado sábado, según contó el Prefecto Ojeda a Radio Melody:
«Ocurrió que a las 13:30 hs se recibió el llamado de una persona alertando sobre una tragedia en el Km 232 del Río Uruguay, a 18 km del Puerto Colón, zona del Caraballo y hasta allí nos dirigimos en una embarcación.
Al llegar nos encontramos con un grupo de unos 30 ex compañeros de un colegio de Quilmes, BsAs, que se autoconvocaron para juntos comenzar el año, evento que ya habían puesto en práctica en otras oportunidades.»
Ojeda dijo: «la mujer apareció flotando boca abajo, a unos 5 mts de la costa -la profundidad es de 1,50 mts- por lo relatado por las personas que también la sacaron de las aguas y expresaron su cuerpo estaba ya rígido y nada pudieron hacer para salvarla.»
Los agentes de Prefectura reunieron las informaciones necesarias, sus efectos personales y debido a que la Señora tendría antecedentes de epilepsia, se envía el cuerpo a Oro Verde, para la autopsia de rigor la cual determinó, que la muerte se produjo por asfixia por sumersión y se cree que la enfermedad tuvo que ver con la tragedia.
El domingo llegaron familiares y retiraron el cuerpo de la víctima.»

Tomó intervención en el hecho Prefectura Colón y el Fiscal de Turno, Juan Sebastián Blanc.

Comentarios