Una pelea de vecinos terminó con heridos

ssssss

Una riña entre vecinos, terminó con al menos con dos lesionados a golpes, en la ciudad de Colón. Fue este viernes en horas de la tarde, lo que demandó la intervención de la Policía local.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas, en inmediaciones de calles Gouchón y Salsipuedes, lo que fue alertado a la Jefatura por un llamado telefónico.

Inmediatamente se dispuso la intervención de móviles para acudir al lugar y constatar la supuesta gresca y al llegar los uniformados encontraron a dos jóvenes de 23 y 19 años, que se encontraban con signos de haber sido agredidos físicamente.

Ante esta situación, se solicitó la atención médica, llegando al lugar una unidad del servicio EMER, que procedió al traslado al hospital San Benjamín.

Las víctimas dijeron haber sido agredidos por otros dos sujetos y habrían aportado los datos, explicando que los golpearon con elementos contundentes y se dieron a la fuga regresando a su domicilio en inmediaciones de calle Alberdi.

Al parecer, el motivo de la gresca fue que en el domicilio de uno de los atacantes se produjo el faltante de dinero en dólares y por esto se habría acusado a los dos jóvenes que resultaron lesionados.

Comentarios