Vacaciones en Termas: iniciativa para residentes

Este martes por la mañana en el Palacio de Turismo de Colón se realizó la presentación del programa “Vacaciones en Termas” llevado adelante por los tres complejos termales del departamento, Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa. La iniciativa contempla el costo diferenciado en entradas para residentes del departamento Colón y San Salvador (comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares), los cuales abonarán el 50% de los valores que cada complejo contempla en su tarifario. Inicialmente el plan de comercialización se llevará adelante hasta la finalización de la temporada alta, donde se planteará la continuidad del mismo con diferentes propuestas ofrecimientos.
La propuesta fue presentada ante los medios de comunicación de la zona por los representantes de los complejos termales que fueron acompañados por la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón Laura Palazzo y su Directora de Turismo María Rosa Sander.
Debe mencionarse que la iniciativa de entradas diferenciadas para residentes no estará vigente en fines de semana y feriados en el complejo termal de Colón, mientras que Villa Elisa y San José si permanecerán con el plan de gentileza comercial durante todos los días del verano.
Por otro lado destacar que de manera conjunta entre los complejos termales y las dependencias de turismo de las distintas comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares se trabajará en la promoción publicitaria de la mencionada idea en distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales de cada ciudad. Asimismo se realizará un video institucional de los parques termales unificando la oferta termal que posee el departamento Colón.

Comentarios