Varios hechos delictivos donde hubo detenidos, persecución y movil policial chocado

95339259_2598625480411195_944567049030467584_o
Gran trabajo policial de la Dptal. Colón en los hechos ocurridos entre este viernes y sábado, con persecución, agresión y hasta colisión de un móvil policial.

Hubo seis detenidos y dos fueron trasladados y por disposición del Juzgado Federal se procedió correcta identificación y fueron puestos en libertad, por infracción al incumplir con el decreto 297 (Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El primer detenido ingresa desde la localidad de San José, es por tentativa de hurto en flagrancia. Este hombre habría intentado ingresar a una vivienda ubicado sobre calle 3 de febrero de dicha localidad, este masculino de 27 años de edad, luego de forcejear con un vecino de la propietaria de la vivienda, fue aprehendido por personal policial que se hizo presente en el lugar. Se comunicó la novedad al Fiscal de turno y este sujeto quedo detenido y alojado en la Jefatura Departamental.

El sábado, por la mañana, ingresaron cuatro hombres, quienes luego de una persecución por parte de la División Investigaciones y División Operaciones, embistieron a un móvil policial.

Estas personas que iban a bordo de un Renault 12 circulaban con un novillo de aproximadamente 150 kg dentro del baúl del rodado, actuándose en conocimiento del fiscal de turno, se procedió al formal secuestro del novillo como así también de un equipo de telefonía celular. Los ocupantes del auto todos hombres de 53, 23, 20 y 18 años de edad quedaron supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de abigeato en flagrancia, daños a bienes del estado y resistencia a la autoridad.

Además, otro hombre fue detenido esta mañana por parte del Comando Radioeléctrico, por el delito de resistencia a la autoridad, agresión y lesiones. El hecho se inició a raíz de la agresión por parte de esta persona a un ciudadano en la intercesión de Urquiza y Esteva Berga de la ciudad de Colón, incidente donde intervino el personal policial, quienes procedieron a su aprehensión de este sujeto de 19 años de edad, previo haber agredido verbalmente al personal policial, arrojando piedras e intentando fugarse. El hecho fue informado al fiscal en turno Dr. Sebastián Blanc, quien ordenó que quede alojado en alcaldía Jefatura Colón a su disposición.

Y por último, dos hombres fueron trasladados por incumplir con el DNU 297 (Decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio), un sujeto de 38 años de San José y otro de 30 años de la ciudad de Colón. Fueron interceptados en los operativos que se realizan a diario en ambas ciudades. Intervino la justicia federal de la ciudad de Concepción del Uruguay,

Comentarios