Vecinos de Colonia Nueva al Sur completaron la segunda dosis contra Covid-19

La segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid-19 y algunas de la primera dosis que estaban pendientes, fueron aplicadas a vecinos de la zona de Colonia Nueva al Sur.

Personal del equipo de Salud Municipal encabezado por el Director del Área Marcos Correa y la Coordinadora de Caps Municipales Paola Lazzaroni, se trasladaron hasta la Escuela Nº 7 «Tomás Godoy Cruz» donde se colocaron las dosis de las vacunas.

Treinta de la segunda dosis y 7 de la primera se aplicaron en la Escuela y algunas de ellas directamente en los domicilios a personas adultas mayores postradas o impedidas de movilidad.

«Estamos muy felices y agradecidos de que esto haya ocurrido aquí en la zona rural, se han simplificado los trámites a personas que necesitaban llegar a la vacuna» dijo una de las vecinas de la zona rural.

«Estoy muy contenta y agradecida con todos» dijo muy emocionada otra de las personas vacunadas. Y agregó: «Espero que nos sanemos todos».

«Esto es una alegría enorme porque es muy importante, si no nos vacunamos de esto no salimos, es una tranquilidad para la familia entera, la atención del cuerpo de enfermeras es espectacular, una calidez humana muy buena» dijo por su parte Rubén. «Las chicas son una barbaridad, gracias a todos y esperemos que este virus se corte» señaló.

Comentarios