Walser firmó el convenio para iniciar el asfaltado en el Boulevard Ferrari

El Intendente de Colón José Luis Walser firmó con el ministro de Planeamiento Marcelo Richard en Paraná, el convenio para la ejecución de la primera etapa de asfaltado del Boulevard Ferrari. Mediante este convenio, se invertirán 43,9 millones de pesos para retomar una importante obra, gracias al compromiso del Gobernador Gustavo Bordet, quien días atrás firmó el convenio definitivo.

La obra abarca un importante sector del Boulevard en inmediaciones del Parque Quirós complementando todos los trabajos de puesta en valor que se vienen realizando en todo el sector.

«Esta obra había sido dada de baja y le había generado una deuda importante a nuestra Municipalidad, hoy luego de insistir sistemáticamente con la Provincia y logrando el compromiso de nuestro Gobernador podemos decir que se va a empezar a concretar eta obra» dijo el Intendente de Colón al finalizar la firma del convenio.

Y agregó: «Vamos a comenzar a concretar prontamente esta obra importante para nuestra Ciudad para todo el sector del parque que venimos poniendo en valor, le dará un cierre, complementando todo ese sector».

«De a poquito y con el compromiso y la ayuda de la Provincia comenzamos a saldar algunas de las deudas de obras que tiene nuestra Ciudad» remarcó José Luis Walser.

Comentarios