Walser se reunió con la ministra Rosario Romero por diversos temas

WALSER-MINISTRA GOBIERNO ROMERO 16-1-2020

El intendente José Luis Walser, acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, fueron recibidos por la ministra de gobierno, Rosario Romero, en la ciudad de Paraná.

Le acercaron la documentación para que a través del gobernador se gestionen por un lado fondos para los trabajos de mitigación en el basural, que la Municipalidad ya inició. Además un pedido que se elevará ante la nación por un ATN para trasladar las piletas, que fue uno de los temas que el intendente dialogó en una reunión reciente con el gobernador Bordet.

 

«Le llevamos a la ministra un pedido de fondos al gobernador por ocho millones de pesos para obras de mitigación en el basural» explicó José Luis Walser sobre la reunión de trabajo con la funcionaria provincial.

«Además presentamos un pedido de ATN al ministerio del Interior de la nación por $28 millones de pesos para la compra del terreno para el traslado de las piletas, el gobernador se comprometió a gestionarlo» sostuvo.

Walser puso al tanto a la ministra también acerca del operativo «Verano Colón» que lleva adelante la municipalidad, en un trabajo mancomunado con las distintas fuerzas de la ciudad.

«Le conté lo que significa Verano Colón, y resaltamos la cuestión sanitaria, la importante inversión que estamos haciendo en salud reforzando los centros de atención primaria de la salud y montando dos puestos sanitarios en la zona costera» indicó el presidente municipal.

Además de cuestiones referidas a la seguridad, el intendente y la ministra dialogaron acerca de distintos temas de índole institucional.

«Le agradecí la predisposición porque ella siempre nos atiende ante todas nuestras dudas» concluyó Walser.

 

Comentarios